51.7 White Plastics S.A de C.V.

nosotros

Producimos y comercializamos los mejores aditivos y masterbatches para plásticos, blancos, negros, así también colores con efectos ópticos.

No todos los blancos son iguales, cada cliente es especial para nosotros y por ello desarrollamos digitalmente masterbatches muy específicos como :

  • Blanco Whirpool
  • Blanco Electrolux
  • Blanco Lala
  • Blanco Mabe

Buscamos constantemente mejores formas de hacer las cosas, el desarrollo de nuevos productos, nuevos efectos, nuevos aditivos y colores que mejoren los procesos y los productos de nuestros clientes.

El Rojo Coca Cola o El Verde Alen, Te ayudamos en el deber ser el color institucional hablando en términos digitales del color, hacer referencia, comparar, definir estándares óptimos del color, esto es solo una parte de nuestra oferta de valor.

Proveemos aditivos y colores altamente concentrados que permitan a nuestros clientes disminuir sus costos y mejorar sus productos con menos desperdicio y mejores ciclos de producción, cambios rápidos de colores y menor consumo energético.

Estamos equipados y capacitados con lo necesario para garantizar el máximo control, estandarización y repetibilidad de cada uno de los productos que desarrollamos.

Nuestros productos pueden ser utilizados en una amplia gama de polímeros y en piezas de plástico pequeñas como juguetes, pero así también hasta tuberías plásticas industriales de gran tamaño.

Contáctenos para mayor información.