igualacion-de-color

Otros Servicios

Igualación de color de los plásticos con pigmentos líquidos. Aprovechamos al máximo la tecnología, el procedimiento para cambiar de un pigmento sólido en pellet o polvo a líquidos es sencillo. Enviarémos un pequeño dispositivo portátil que recolecta la información digital de el color, y con la ayuda de su smartphone , y en cuestión de minutos, a extraeremos el color digital del producto.

Tendremos el color que necesita en nuestra base de datos para comenzar a trabajar en la igualación.

Si lo prefiere, puede enviarnos una muestra del plástico al que necesita dar color o extraer el color. Contáctenos para conocer mejor su proceso y su requerimiento.

Contamos con espectrofotómetros, equipos de última generación y software que miden las propiedades de color en todo el espectro visible que nos permite alcanzar los colores más precisos. Nuestros equipos portátiles, nos permiten medir en base al nuevo código digital del color, lo que también nos permite medir el color numéricamente asegurando el color óptimo, realizamos el color match y diseño de productos, formulación de colorantes compatibles con sus resinas para cumplir con las especificaciones de color más exigente y precisas. Nuestros equipos nos permiten evaluar muestras en campo para identificar la permanencia y desgaste, así como cambios del color en el tiempo, usted recibirá siempre exactamente el color y el producto que necesita.

Contáctenos para mayor información.